miércoles, 25 de marzo de 2020

TRASFONDO PARA V5: Electro Gaua

LA NOCHE JOVEN: ELECTRO GAUA

Esto es un trasfondo para el mundo ficticio de Vampiro la mascarada 5ª edición, pese al parecido con la realidad no tiene nada que ver.

El personaje es un DJ o un cazatalentos con renombre, se sabe mover por el ambiente joven nocturno y sabe cómo sacar partido de la situación para aumentar su posición como vampiro.

Imagen de google, no consigo encontrar el autor.

O- Tienes acceso al calendario de música electrónica y a todas las discotecas de este estilo en el país vasco. Sabes dónde están y cuando abren por muy secreto que sea el emplazamiento. Para acceder a estos eventos puedes atravesar territorio de la camarilla y anarquistas por igual mientras no te desvíes. A cambio deberás actuar en alguna que otra fiesta privada del mandamás del lugar.  

OO- sabes cómo montártelo, mientras estés en un evento de este tipo y mientras no la líes puedes cazar con dificultad 2 con las mismas opciones que rebaño OO.  

OOO- una vez por Crónica puedes pedir un favor al príncipe/barón de la zona. Además, puedes pedir permiso a los dueños de los establecimientos donde sueles actuar para poder montar una fiesta privada, reunión o lo que sea (una vez por sesión). A cambio de unas rebajas en las siguientes sesiones, podrás disponer del local durante una noche y el siguiente día. (puedes utilizarlo para dormir, aunque no es el lugar más seguro del mundo)  

OOOO- Tu fama se ha hecho notable en estos ambientes y te abre muchas puertas, mucha gente quiere ganarse tu favor y muchos entran en contacto contigo. Ganas un total de 3 puntos de trasfondo que debes dividir entre las siguientes opciones (un punto en cada) contactos, fama, rebaño, mascara, influencia o aliados.  Todo relacionado con el mundillo de la Electro Gaua. 

OOOOO- Eres tan conocido en el ambiente nocturno que gran cantidad de jóvenes están deseando pasar un buen rato contigo.  Ganas un punto de fama y mientras estés en bares, discotecas, y lugares similares puedes alimentarte como si tendrías rebaño OO con dificultad 2. Mientras estés en un evento organizado por ti puedes alimentarte como si tendrías rebaño OOOO con dificultad 1. Si en algún momento comprometes tu estatus y la lias (tu, o un acompañante tuyo), pierdes este grado de trasfondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario