sábado, 4 de abril de 2020

Una iniciativa de Rol Libre. #Rollibrecuarentena



Un saludo, hoy os escribo para transmitir una buena noticia y gran iniciativa que se ha iniciado en Rol+. 
Es la iniciativa #Rollibrecuarentena. Y viene a querer promocionar los módulos de rol creados y compartidos en licencia libre. CC-BY-SA, aunque presupongo que los publicados en CC-BY también contaran. Aunque no se lo he preguntado al autor de la iniciativa. Meroka


Por lo que me consta ya se están compartiendo módulos, por el momento el día 3 por la noche pude observar que había 5. Aunque solo los dos míos llevaban el Hashtag.  Yo me pondré las pilas a ver si puedo escribir algo, porque entre la campaña de V5, Traveller y el Blog, ando un poco completo de escritura.  



Me parece una iniciativa genial e intentare participar todo lo que pueda en la medida que pueda. Además, yo me ofrezco a maquetar lo mejor que pueda cualquier modulo que vaya a ser publicado para esta iniciativa. Un fuertisimo abrazo y muchos ánimos a todos.  


Pd: ¿Qué son los PX? 

Los Px son monedas de cambio de la plataforma que pueden usarse para anclar un Post 24h en la parte superior de la plataforma u otras ventajas de uso opcionales. Todos los usuarios comienzan con 1000px y cada interacción social otorga Px (compartir, publicar, dar +1...) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario