viernes, 18 de octubre de 2019

Mutant Year Zero (Segunda sesión)


mapa chapucero del Arca
(NOTA: En esta entrada diferenciare entre jugador y personaje muy queriendo)


Tras descansar de las peripecias de la primera sesión, los personajes se desperezaron y comenzaron a dar un par de tumbos por el Arca, viendo el percal, visitando e interactuando con los pnjs y demás, es un tipo de partidas que puede parecer paraditas o lentas pero que son muy interesantes de jugar ya que ayuda a los jugadores a conocer el Arca en la que viven sus personajes, cual es el ambiente que se respira y como interactuan los personajes en su dia a dia. Y digo que puede parecer paradita, por que paradita no estuvo.

- En primer lugar no dudaron en acercarse a donde el Jefe Genaro para cobrar lo prometido, una vez allí los jugadores pudieron conocer a 9mm y a algunos miembros de su equipo de intendencia.

- Tras esto se pasaron por la zona central donde suele ir la gente que no tiene nada que hacer para comerciaron un poco (los jugadores lo llamaron zoco y me parece bien, aunque no es un mercado como tal) y vieron los primeros altercados entre la gente de Peter y Genaro a cuenta de la recaudación de balas del jefe Genaro a través de 9mm (de hay su nombre, siempre va pidiendo balas con la frasecilla de "esa bala tiene mi nombre..." aunque no sabe que esa frase en su origen tenia otro significado distinto.

- Después llego una tormenta al arca, una tormenta errante que algunos merodeadores ya habían visto llegar pero los personajes no. La gente se comenzó a reunir junto al fuego y comenzaron a recoger algo de información, tuvieron un problemita con un arreglador enemigo de un personaje.

- Tras esto se movieron un poco para conocer a nuevos PNJs y ampliar la información que ya tenían.

- Pasaron a conocer a la jefa Cruz y de paso se enteraron de que algo tramaba con el Jefe Peter y la cúpula del amanecer. Algo peliagudo. Con toda la información que pudieron conseguir en dos días de juego se dispusieron a planear lo que iban a hacer en la siguiente sesión.

Como en otras ocasiones os dejo los diarios de los jugadores que contienen muchísima información que yo no suelo desvelar.
-Chicharra
 Primera sesión

Garra



No hay comentarios:

Publicar un comentario