viernes, 4 de octubre de 2019

Tuneando Necrones


las fotos no le hacen justicia
Hoy os traigo una escuadra de francotiradores necrones que tunee hace un tiempo. Pero como tengo las fotos suficientes y a habido gente que me ha preguntado por ellos, pues me he venido arriba, y paso a explicar como lo he hecho.


PASO 1 “El modelado”


Bueno este paso ha sido más difícil de lo que realmente me esperaba. Quería hacerles unas colas rollo naga, pero los primeros modelos no me quedaron del todo bien. Pese a que la masilla verde ya estaba seca quedo blanda y no aguantaba bien el peso del torso y demás. por lo que a los últimos les acabe metiendo un pequeño refuerzo de cobre por dentro (restos de un cable de antena de TV que tenia tirado por hay). El proceso es tan sencillo como hacer churritos, que creo que sabemos todos, y después ponerlo un poco en la postura antes de que se seque. Yo personalmente los he texturizado con esto.

ya texturizado y dejando secar fuera de la peana, cagada.

como me quedaron flacidas, tuve que poner cobre para que aguantase la postura,
 una cagada que pude subsanar, al menos en parte.
Torso gordote




El torso propio de la miniatura no me gusto como quedaba, ya que se veia muy delgado en comparación al churro. Así que me emocione y dije bueno ya que estamos. Y con un poco de blue stuff hice un molde de la parte frontal de un guerrero necron. Aprovechando la masilla hacerlo más voluminoso. Rollo pectorales de machote que le dieran volumen a la miniatura. (Aunque luego me costo mas encajar los brazos, quedo bien)
Molde relleno 1
molde relleno 2




Mientras pues me puse manos a la obra con las peanas.
Utilice una pequeña estatua de “El david” recuerdo de Florencia (valían como un euro o dos y compre como diez) par de martillazos, tinta, pincel seco y a pegar. El resultado es este. --->







PASO 2 “El montaje”
Montando las minis sin refuerzo con
la cola flacida
El montaje no me supuso mucho problema aunque si que los tuve. Al final no sabía muy bien cómo encajar las “colas” en las “peanas” ya secas. Aquí una muestra. Para la segunda remesa las colas una vez modeladas las deje a secar ya colocadas en la peana. Para que se adaptaran a la forma y hacer algo más coherente. Esto además de dar más estabilidad a la miniatura me permitió hacer un francotirador con la cola enrollada en un tronco que me quedo muy bien (en la foto de debajo el de la derecha).

Ademas al tener el torso mas gordo los brazos no me encajaban bien, no me quedo mas remedio que seguir tirando de masilla y haciendo cabalas con las posturas. Me llevo un buen rato.
Las minis reforzadas con cobre. tiesas.




PASO 3 “pintado”

después de la tinta negra
Pues eso ya, cada uno hace lo que puede, en mi caso imprimación blanca, tinta negra, pincel seco blanco de nuevo y detalles en verde. La primera foto no se ve muy bien por el flash pero es la única que tengo en la que salen ellos en primera fila
otra foto del resultado final


No hay comentarios:

Publicar un comentario